viernes, 7 de febrero de 2014

Voces

Haré aún más silencio en mi interior para escucharme mas y aún mejor al Universo. Me perderé entre las raíces de la vida en el sonido de mis mañanas y el latir de mis noches. Los ecos de otras voces históricas llegarán a mis oídos y me dirán muy quedas, que siga mi camino. No desandaré lo andado, mis rastros me persiguen no seré renuente a su compañía constante, me recuerdan cuanto viví, cuanto aprendí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario